Volver Versión para Imprimir

Show details for Información AdicionalInformación Adicional

Ordenanza N° 9127, Año 2011
Modificación Ordenanza 7658/07- Estructura Orgánica Concejo Deliberante.
Publicación : 09/09/2011 -- Boletín Oficial N° 400



NORMA DEROGADA

ARTÍCULO 1º .- MODIFÍCASE la Estructura Orgánica del Concejo Deliberante, creada por Ordenanza nº 7658/07 según detalle obrante en el Anexo I de la presente, caratulado “Organigrama del Concejo Deliberante ” , el cual contiene el esquema funcional y las competencias de las distintas dependencias.-

ARTÍCULO 2º.- SUSTITÚYESE el Anexo I de la Ordenanza7658/07, por el Anexo I de la presente.-

ARTÍCULO 3º.- SUSTITÚYESE el Artículo 2º de la Ordenanza 5027/03 de acuerdo a la siguiente redacción:


ARTÍCULO 4º.- SUSTITÚYESE el Artículo 3º de la Ordenanza 5027/03 por el siguiente:

ARTÍCULO 5º.- SUSTITÚYESE el Artículo 4º de la Ordenanza 5027/03 por el siguiente:

ARTÍCULO 6º.- DERÓGANSE los artículos 7º y 8º de la Ordenanza 5027/03.-

ARTÍCULO 7º.- Regístrese, comuníquese y cumplido, dese al Archivo Municipal.-


ANEXO I
ORDENANZA Nº 9127/2011

ORGANIGRAMA CONCEJO DELIBERANTE
AUTORIDADES :

PRESIDENCIA / VICE PRESIDENCIA 1º / VICE PRESIDENCIA 2º
(Desempeñadas por un concejal electo a tal fin por sus pares s/procedimiento previsto en Reglamento Interno, con funciones previstas en el mismo)

SECRETARÍA PARLAMENTARIA ( a/c de un CONCEJAL hasta inicio gestión 2011 – 2015)
A - Área: Concejo Deliberante
B.- Dependencia: Presidente del Concejo Deliberante
C.- Designación: Concejo Deliberante
Competencias:
1. Convocar, por orden del Presidente, a las sesiones del Concejo.-
2. Convocar por orden del Presidente a las reuniones plenarias.-
3. Supervisar y refrendar toda documentación emitida.-
4. Implementar la confección y revisión de las actas y proponerlas para su aprobación.-
5. Supervisar la confección del orden del día de acuerdo a las instrucciones de la presidencia.
6. Coordinar las tareas para el funcionamiento de las Direcciones y dependencias a cargo.-
7. Dar lectura, en sesión, a lo que indique el Presidente.-
8. Implementar el archivo patrimonial.-
9. Control y Seguimiento de la Ejecución del Presupuesto del Concejo Deliberante.-
10. Asistir al Concejo Deliberante en lo referente al ingreso de proyectos y dictámenes de Comisiones.-
11. Cualquier otra tarea relacionada con su función, indicada por el presidente del Concejo.-
12. Despachar las constancias del libro de Actas al Tribunal de Cuentas, según lo prescripto en el artículo 130º de la ley 53.
13. Llevar el archivo del C.D.

DÁreas Dependientes: Asesorías Generales C.D. y Direcciones

DIRECCIONES:
I) Administrativa
II) Legislativa y de Digesto
III) De Informática

I) Dirección Administrativa:

Tareas y supervisiones a cargo:

Sectores dependientes:

Area de Administración y Despacho

II) Dirección Legislativa y de Digesto:

Tareas y supervisiones a cargo

Sectores dependientes:

Área de Comisiones:

Área Legislativa:

III) Dirección de Informática

Tareas y supervisiones a su cargo:

Sector dependiente:

Departamento de Informática


"San Martín de los Andes, Zona no Nuclear, A Favor de la Vida y de la Paz"

Volver