Secretario de la Comisión Gobierno: Cjal. Roberto Sicilia.
Suplente: Cjal. Miembro de la Comisión de Gobierno
2. Garantizar que durante la Audiencia se dispondrá del material adecuado (gráfico, audio visual, etc.) para la mejor comprensión del tema a tratar. 3. Asegurar que durante la Audiencia Pública se labre acta. 4. Asegurar la grabación de la Audiencia. 5. Garantizar que quienes efectúen sus presentaciones por escrito en oposición al proyecto obtendrán una devolución por escrito tras la realización de la Audiencia en un plazo no mayor a 60 días corridos.- ARTÍCULO 6º.- DISPÓNESE, a través del área de Prensa del Concejo Deliberante y de la Dirección General de Comunicación e Información Pública, la publicidad de la presente, como mínimo durante los cinco (5) días siguientes a la convocatoria, reiterándose su difusión los cinco (5) días previos a la realización de la Audiencia. ARTÍCULO 7º.- Regístrese, comuníquese, publíquese y cumplido, archívese.- Dada en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Intendente Luz María Sapag, en Sesión Ordinaria Nº 11 de fecha 22 de mayo de 2025, según consta en Acta correspondiente.-
CONCEJO DELIBERANTE SAN MARTIN DE LOS ANDES
RESOLUCIÓN C.D. N° 111/25