Especial
Tipo : Ley ProvincialNro : 2702/

Título : Convenio de Préstamo - Programa de Mejora de la Gestión Municipal
Texto :

LEY 2702
La Legislatura de la Provincia del Neuquén
Sanciona con Fuerza de
Ley:
Artículo 1º Autorízase al Poder Ejecutivo provincial a suscribir un Convenio de Préstamo Subsidiario con el Gobierno de la Nación Argentina, a fin de obtener un préstamo de hasta dólares estadounidenses veinte millones (U$S 20.000.000,00), para ser destinado al “Programa de Mejora de la Gestión Municipal”, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Artículo 2º Facúltase al Poder Ejecutivo provincial a suscribir ulteriores convenios dentro del Préstamo Subsidiario establecido en el artículo 1º de la presente Ley, que amplíen o complementen el “Programa de Mejora de la Gestión Municipal”.

Artículo 3º El Convenio de Préstamo Subsidiario que el Poder Ejecutivo queda autorizado a suscribir se realizará bajo las condiciones establecidas en el “Programa de Mejora de la Gestión Municipal” - Préstamo BID 1855/OC-AR, acordado entre el organismo internacional de crédito mencionado en el artículo 1º de la presente Ley y el Gobierno de la Nación Argentina. Dichas condiciones están establecidas en el Reglamento Operativo y Contrato de Préstamo del Programa.

Artículo 4º Facúltase al Poder Ejecutivo provincial a autorizar la afectación de los fondos de Coparticipación Federal de Impuestos (Ley 23.458), o el régimen legal que la sustituya, en garantía del préstamo a suscribir y del pago de las obligaciones que de él se deriven hasta su total cancelación.

Artículo 5º Autorízase al Poder Ejecutivo a realizar las modificaciones presupuestarias que se originen por la aplicación de la presente Ley.

Artículo 6º Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura Provincial del Neuquén, a los veintinueve días de abril de dos mil diez.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Observaciones: Editado en Dirección de Diario de Sesiones HLN - diariosesiones@legislaturaneuquen.gov.ar