Volver Versión para Imprimir

Show details for Información AdicionalInformación Adicional


Ordenanza N° 7658, Año 2007
Estructura Organica Concejo Deliberante
Publicación : 12/28/2007 -- Boletín Oficial N° 334

ARTÍCULO 1º: APRUÉBASE la Estructura Orgánica del Concejo Deliberante que forma parte de la presente como Anexo I caratulado “Organigrama del Concejo Deliberante ”, el cual contiene el esquema funcional y las competencias de las distintas dependencias.- ( modificada por Ordenanza 9127/11)

ARTÍCULO 2º: La presente entrará en vigencia a partir de su promulgación.-

ARTÍCULO 3º: Regístrese, comuníquese y cumplido, dése al Archivo Municipal.-

ANEXO I

ORDENANZA C.D. Nº 7.658/2007
ORGANIGRAMA CONCEJO DELIBERANTE
(modificado y sustituido por arts. 1º y 2º Ordenanza 9127/11)
AUTORIDADES :

PRESIDENCIA / VICE PRESIDENCIA 1º / VICE PRESIDENCIA 2º
(Desempeñadas por un concejal electo a tal fin por sus pares s/procedimiento previsto en Reglamento Interno, con funciones previstas en el mismo)

SECRETARÍA PARLAMENTARIA ( a/c de un CONCEJAL hasta inicio gestión 2011 – 2015)
A - Área: Concejo Deliberante
B.- Dependencia: Presidente del Concejo Deliberante
C.- Designación: Concejo Deliberante
Competencias:
1. Convocar, por orden del Presidente, a las sesiones del Concejo.-
2. Convocar por orden del Presidente a las reuniones plenarias.-
3. Supervisar y refrendar toda documentación emitida.-
4. Implementar la confección y revisión de las actas y proponerlas para su aprobación.-
5. Supervisar la confección del orden del día de acuerdo a las instrucciones de la presidencia.
6. Coordinar las tareas para el funcionamiento de las Direcciones y dependencias a cargo.-
7. Dar lectura, en sesión, a lo que indique el Presidente.-
8. Implementar el archivo patrimonial.-
9. Control y Seguimiento de la Ejecución del Presupuesto del Concejo Deliberante.-
10. Asistir al Concejo Deliberante en lo referente al ingreso de proyectos y dictámenes de Comisiones.-
11. Cualquier otra tarea relacionada con su función, indicada por el presidente del Concejo.-
12. Despachar las constancias del libro de Actas al Tribunal de Cuentas, según lo prescripto en el artículo 130º de la ley 53.
13. Llevar el archivo del C.D.

DÁreas Dependientes: Asesorías Generales C.D. y Direcciones

DIRECCIONES:
I) Administrativa
II) Legislativa y de Digesto
III) De Informática

I) Dirección Administrativa:

Tareas y supervisiones a cargo:

Sectores dependientes:

Area de Administración y Despacho

II) Dirección Legislativa y de Digesto:

Tareas y supervisiones a cargo

Sectores dependientes:

Área de Comisiones:

Área Legislativa:

III) Dirección de Informática

Tareas y supervisiones a su cargo:

Sector dependiente:

Departamento de Informática





"San Martín de los Andes, Zona no Nuclear, A Favor de la Vida y de la Paz"

Volver